¿Eres estúpido? ¡¿Qué no entiendes qué es lo que tienes que hacer??!
No me hables así
Disculpe señorito, ¿con manzanitas le resultaría más fácil?
No es lo que se debe hacer… no estamos haciendo lo correcto
¿A no? ¿Y dejar que te agarren con un tío sangrando hasta los ojos metido en tu maletero es lo que se debe hacer? No seas ridículo, hace siglos que nadie hace lo correcto… ¿Quieres volver a la jaula? ¿Ah?
¡Mierda, no! Pero esto lo empeoraría todo. Si se enteran de lo de Lui y lo de Gina y lo del bar… y luego encuentran al infeliz aquí tirado…
Maraca llorona, las has visto más negras. Todo este tiempo en sociedad te volvió débil
Tragó saliva y volvió a pensar en cómo salir del lío en el que estaba metido. Si tan solo no le doliese tanto la cabeza…
Ok, ok. Fui duro contigo. Empecemos otra vez ¿vale? revisemos tus opciones: puedes quedarte ahí y esperar a que te encuentren, o ponerle fin al asunto. Ya lo haz hecho antes y sabes que no es tan difícil, es más, después de la primera vez tu mismo dijiste que fue jodidamente facil ¿te acuerdas?. Además, aquí estoy yo para ayudarte. Lo sabes. Confía en mi… se un buen chico
Lo único que has hecho es cagarme la vida, ¿Por qué debería confiar en ti?
Ah no, no me pintes como el malo de la película, que tú sabes perfectamente cómo meterte en problemas sin la ayuda de nadie. Tu mismo mandaste tu vida a la mierda.
¿Por qué confiar en mi? Voy a armarme de paciencia y ponerlo de otra forma: o empiezas a confiar en mi o te pasas la eternidad luchando contra tus propios pensamientos, por que tu mente me sienta increíble y no pienso moverme de aquí. ¿Te queda claro? ¿Si? Deja de llorar. Bien. Ahora que está todo claro y sabes lo que tienes que hacer, haznos un favor a todos y tira del maldito gatillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario